2/2/10

Dropbox.com, un excelente software

Este software te permite compartir de manera fácil tus archivos en todos tus equipos. Lo bueno es que lo hace automáticamente ni bien suben los documentos a la carpeta creada, sincronizando tus archivos en todos lados cuando los vayas guardando o modificando.
Para quienes tienen más de una equipo y tienen que estar constantemente traspasando archivos con un pen drive de uno a otro, esta es la solución ideal.
Para los agentes inmobiliarios que tienen varias oficinas o comparten archivos con otros agentes, con Dropbox conseguimos tener toda la información organizada y actualizada en todos los sitios a la vez.
Simplemente se debe descargar el programa en cada equipo y luego crear una cuenta de usuario. El único inconveniente puede ser que está solo en inglés, pero es muy sencillo de realizar. Una vez completado, se colocan todos los archivos y carpetas que quieran compartir en una carpeta en el escritorio. Todos los archivos de esa carpeta serán compartidos con el resto de los equipos.
Incluso, si quieren compartir fotos o cualquier otro tipo de archivo con amigos, compañeros o clientes, lo
pueden hacer dándoles permiso para ver los archivos. Esto se hace mediante un link directo al archivo de manera muy fácil.
Si están de viaje y quieren acceder a estos archivos desde otro ordenador que no sea propio, pueden hacerlo accediendo directamente desde la página web de Dropbox y ver los archivos online.
Hasta 2 GB el servicio es gratuito, luego hay que pagar U$S 9.99 mensuales por 50 GB ó  U$S 19.99 mensuales por 100 GB, pero aún así es muy barato y rentable.
Regístrense y comiencen a usarlo haciendo click aquí
Publicar un comentario